SEMINARIO: "El Tribunal Unificado de Patentes, un Tribunal bicéfalo y multicéfalo original"

14 febrero 2014

El SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA que hemos puesto en marcha este curso 2013/2014, y que se inició en octubre con extraordinario éxito, sigue desarrollándose conforme al programa previsto y debidamente publicitado. El 25 de febrero está prevista la próxima sesión (la tercera) a cargo del Prof. Manuel Desantes, que disertará sobre «El Tribunal Unificado de Patentes, un Tribunal bicéfalo y multicéfalo original» (se adjunta enlace con la información).
Quien desee asistir (se haya o no inscrito previamente al seminario en anteriores ocasiones), y a los efectos de la emisión del certificado individual correspondiente a cada una de las sesiones, DEBERÁ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN indicando en el ASUNTO ASISTENCIA A LA SESIÓN DEL 25 DE FEBRERO. Deberán hacerlo antes del próximo día 21 de febrero.
El SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA , coordinado por el profesor,  José Carlos Espigares, está organizado conjuntamente por la Facultad y el Departamento de Ciencia Jurídica. Cuenta con el patrocinio, además, del Ilustre Colegio de Abogados y el Ilustre Colegio de Procuradores de Elche, Wolters Kluwer y Cuatrecasas GonÇalves Pereira.Más información detallada en Dirección Web: http://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/