CONVOCATORIA PARA GRADUADOS Y LICENCIADOS EN ADE Y ECONOMÍA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN DE TESORERÍA DE LAS ENTIDADES LOCALES

24 febrero 2014

En el BOP del 20 de febrero de 2014, ha salido publicada la convocatoria de una beca de formación en gestión de Tesorería de las Entidades Locales, según convenio de colaboración entre el Iltre. Colegio Oficial de Economistas de Alicante y la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
La solicitud, acompañada de la documentación correspondiente, deberá presentarse del 21 de febrero al 10 de marzo, en la Secretaría del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante sita en Alicante, en Avda. de Denia nº 47 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Toda la documentación sobre la convocatoria la tenéís disponible en esta misma web, en la pestaña Graduados/Información para graduados.