NUEVOS PLAZOS DE SOLICITUD DE TFG ADE (MARZO 2014)

3 marzo 2014

Finalizados los exámenes de febrero se abre un nuevo plazo de solicitud y asignación del TFG para los estudiantes que tras esta convocatoria estén en disposición de solicitar la asignación de  TFG, atendiendo a los requisitos establecidos en la normativa vigente.
1. Publicación de líneas de trabajos a realizar  y plazas para cada línea: lunes 3 de marzo de 2013 en la pestaña oferta y asignación de la web específica de los TFG
2. Plazo para la Solicitud de TFG por parte de los estudiantes que estén en disposición de solicitarlo: del 3 de marzo al 12 de marzo 2013. Las solicitudes se presentarán, por duplicado, cumplimentando el documento establecido al efecto en la Secretaría de la Facultad en el siguiente horario:

• Mañanas de 12:00-14:00.
  • Tardes: Miércoles  5 de marzo y 12 de marzo de 16:00 a 18:00.

3. Publicación de asignación de líneas de trabajo provisional:  17 de marzo
4. Publicación de listas definitivas 24 de marzo