Sesión informativa sobre la oferta académica y las ayudas a la movilidad con la Universidad Wuzi de Beijin (China)

Estudiantes, Movilidad

1 julio 2022

El próximo jueves día 23 de junio a las 9:00 h (España), representantes de la Universidad de Wuzi y de la UMH informarán al estudiantado de la UMH sobre la oferta académica y las posibilidades de movilidad de Grado y Postgrado en los campos de la economía, la empresa, las finanzas y las relaciones laborales.

DIAPOSITIVAS DE LA PRESENTACIÓN

A través del convenio recientemente firmado con la UMH, la Universidad de Wuzi ofrece un programa de becas a que cubre los costes de la matrícula y el alojamiento de los estudiantes de la UMH que decidan realizar una movilidad en Wuzi. La Universidad Wuzi Beijing en China está reconocida como una de las mejores universidades chinas, según el Best Chinese Universities Ranking, y dispone de una amplia oferta de grados en idioma inglés. Además, la Universidad de Wuzi ofrecerá cursos de idioma chino al estudiantado de la UMH que desee iniciarse en el aprendizaje de este idioma.

Puedes unirte a la sesión a través de ZOOM

A través de un PC

A través de un teléfono o Tablet con Android o IOS

1. Instala la aplicación Zoom.
  2. Pulsa Unirse a una reunión si deseas unirte sin iniciar sesión. También puedes unirte con tu cuenta de Zoom si ya estás de alta en la aplicación.
  3. Introduce el Identificador de la sesión: 875 6492 9800
  4. Introduce el código de acceso cuando lo solicite la aplicación: 941085

Te esperamos en esta sesión informativa sobre esta propuesta de movilidad académica que abre  grandes oportunidades de formación y desarrollo profesional.