Trabajos de fin de grado interdisciplinares (TFGi)

Estudiantes, TFG

1 septiembre 2022

Un equipo de profesorado de diferentes grados de la UMH, lleva realizando este programa con el apoyo y la colaboración del Parque Científico de la UMH, el Observatorio Ocupacional, Vicerrectorados, el Consejo Social de la UMH, empresas colaboradoras y el Ayuntamiento de Elche. Las líneas de este proyecto se recogen de manera resumida en la página web del proyecto, http://tfgi.edu.umh.es/  y en un vídeo promocional para difundirlo entre la población estudiantil y el PDI de la UMH que esté interesado en participar. El proyecto está dirigido a estudiantes de cualquier grado de la UMH que tengan previsto realizar su TFG a lo largo del curso 2022-2023 y al profesorado que desee tutorizarlo. 

El TFG de cada estudiante tendrá una parte general en la que se expondrá el problema global, y una parte específica de análisis y propuesta de solución del problema en el ámbito de especialización de cada uno de los participantes, única para cada estudiante. Cada equipo contará con un tutor/a coordinador/a, que guiará el trabajo grupal y que formará parte del equipo de profesorado del proyecto, y a su vez, cada estudiante contará con un tutor personal, perteneciente a su titulación, que ayudará con la parte específica del proyecto.

Dentro de la web del proyecto hay un enlace al formulario para la inscripción, http://tfgi.edu.umh.es/inscripcion/, que pueden rellenar tanto el alumnado que esté interesado en participar como el profesorado que se quiera unir al programa. La fecha límite para la inscripción del estudiantado es el 15 de septiembre de 2022. Según los interesados inscritos, el equipo coordinador del programa elaborará una preselección priorizando la representación del mayor número posible de titulaciones de Grado de la UMH.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Oficina de Comunicación » Charla “Competencias y habilidades para el desarrollo profesional en la empresa propia y ajena”  9 diciembre 2014 a las 11:42

[...] Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/2014/11/14/11122014-conferencia-competencias-y-habilidades-para-el-desarrollo-... [...]