Resultados fase Local de la Olimpiada de Economía de la UMH 2023

Olimpiadas Economía

6 abril 2023

El pasado 1 de abril se celebró, en la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas de Elche, la fase Local de la Olimpiada de Economía de la UMH. Una vez finalizado el proceso de corrección, nos gustaría felicitar al profesorado y estudiantado participante por los excelentes resultados obtenidos que muestran la labor y el esfuerzo que realizáis, y agradecer vuestra implicación en la celebración de las Olimpiadas año tras año.

Con todo ello, y sabiendo que es una competición, la Comisión Evaluadora tiene el placer de anunciar las tres personas participantes ganadoras de la OLIMPIADA 2023 Fase Local UMH, que conformaran el equipo que representará a la UMH en la Fase final de las Olimpiadas Nacionales en la Universidad de Sevilla, del 19 al 21 de junio de 2023:

NOMBRE IES
1 Antonio Linares Martín Colegio Aitana
2 Joaquín Amat Alemny Colegio Aitana
3 Héctor Botella Malagón IES Misteri D’Elx

Nuestra especial felicitación a las personas finalistas y a su profesorado, a los que convocaremos a los actos de reconocimiento y entrega de premios.

Adicionalmente, en la tabla siguiente disponéis de la información de las posiciones 4ª hasta la 10ª.

NOMBRE IES
4 Ángela Sánchez Ferrández Salesianos San José Artesano
5 Álvaro Ferrández García IES Catral
6 Manuel Davó Mas Colegio Aitana
7 Mª de los Llanos Mateo Díaz Colegio Diocesano Santo Domingo
8 Carlos Mollá Martínez Colegio Aitana
9 Marta Rodríguez Márquez IES Misteri D’Elx
10 Alba Gil Romero IES Catral

Desde la Comisión Organizadora de las Olimpiadas de Economía UMH, os agradecemos vuestra participación y os animamos a que sigáis haciéndolo en las siguientes ediciones.