VIAJE A MADRID 4 DE MAYO DE 2023: TALLER DIDACTICO SOBRE BILLETES Y MONEDAS EN EL BANCO DE ESPAÑA

El 4 de mayo estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) junto a los del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), y del Grado en Estadística Empresarial ha visitado el Bando de España (Madrid). La actividad ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. Este el fue el programa de la actividad:

• Salida 3 de mayo a las  17 horas y dormir en hostel/hotel.
• 9,30-9,45 horas: llegada a las instalaciones Banco de España, Madrid.
• 9,45-10 horas: control de seguridad instalaciones Banco de España.
• 10-13 horas: Taller.
• 13-16 horas: comida libre.
• 18 horas: vuelta a Elche.
• 22 horas: llegada campus de Elche.

Durante la visita, el estudiantado ha participado en el ‘Taller sobre billetes y monedas’, en el que han conocido los elementos de seguridad de los billetes y monedas. En el taller se les ha explicado cómo distinguir billetes legítimos de billetes falsos y reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el dinero en efectivo. Los estudiantes estuvieron acompañados por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano, y por la vicedecana del Doble Grado en DADE, María Carmen Ortiz del Valle.