Premiados en Fase Nacional los clasificados en la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche

Los clasificados en la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Linares Martín (Colegio Aitana), Joaquín Amat Alemany (Colegio Aitana) y Héctor Botella Malagón (IES Misteri d’Elx), han obtenido el premio como segundo mejor equipo de la Fase Nacional de la XIV edición de la Olimpiada Española de Economía, celebrada en Sevilla. Por su parte, el estudiante Joaquín Amat Alemany ha recibido el premio al alumno de 2º de bachillerato con mejores resultados en el ejercicio de Finanzas y Contabilidad.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, y el profesor del colegio Aitana Oscar Ruiz Jover, han acompañado a los estudiantes en esta Fase Nacional. La XIV Edición de la Olimpiada Española de Economía está organizada por la Asociación Olimpiada Española de Economía y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.