La estudiante de ADE Marina Gomariz López, Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad

Estudiantes, Premios, TFG

28 julio 2023

El Grupo Asesor Ros ha entregado esta mañana el ‘Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad’ a la estudiante del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Marina Gomariz López por el Trabajo Fin de Grado (TFG) ‘Estudio de la viabilidad del Plan de Negocio de la empresa GOLO’. El Grupo Asesor Ros otorga este reconocimiento, que se

La estudiante ha resultado elegida entre los 5 finalistas con mayor puntuación del tribunal. Entre los beneficios que conlleva este galardón destacan la ayuda del 100% para la matrícula de un máster en la UMH (a elegir entre: Asesoría Fiscal, Auditoría de Cuentas, Contabilidad y Finanzas Avanzadas o Administración y Dirección de Empresas); el pago de las cuotas de colegiación profesional durante el año siguiente a su graduación, así como la realización de prácticas profesionales remuneradas del Máster con una bolsa de ayuda de 500 euros mensuales en el departamento correspondiente del Grupo Asesor Ros. También, acceso a la base documental del Grupo; la posibilidad de consultas profesionales con el equipo de asesores del Grupo; el acceso a la formación continua, interna y externa, que realiza el despacho en materias de Tributación, Contabilidad, Auditoría de cuentas o Laboral o la posibilidad de incorporación laboral al despacho tras finalizar el máster.

Al acto de entrega del Premio han asistido el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; el vicepresidente del Consejo Social, Antonio Gonzálvez Piñera; el secretario del Consejo, José María Gómez Gras; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi; la profesora y tutora del trabajo, Marina Estrada de la Cruz; y la estudiante Marina Gomariz López. Por parte del Grupo Asesor Ros, han asistido los representantes en el jurado: Manuel Sansano González, Amador. Fernández Navarro, María Ros, Alejandro Pérez, Francisco Sempere y Sofía Sempere.