CAMPEONATO bugaMAP de Mapfre en la UMH

15 noviembre 2023

Se ha celebrado la fase clasificatoria del CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO BugaMAP  el lunes 13 de noviembre de 15:00 a 19:00 en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Han participado estudiantes del grado de EE y ADE.

¡Enhorabuena el equipo ganador y a todos los participantes!

¿Qué es bugaMAP?

BugaMAP es un juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador, desarrollado por Fundación MAPFRE.

El juego persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador, mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.