Curso gratuito “Fundamentos de IA usando Python”

Este curso “Fundamentos de IA usando Python” está dirigido a cualquier estudiante de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a las ingenierías, donde no tienen formación en programación ni en creación de algoritmos, de modo que al finalizar este curso adquirirán las competencias básicas de pensamiento computacional, el análisis y resolución de problemas basados en datos, utilización de librerías para procesamiento y visualización de imágenes, así como la automación de procesos como extracción y procesamiento de datos.

Toda la información en este LINK

Inscripción

Este curso está financiado completamente por el Banco Santander a través de convenio suscrito con la UMH por el que se convocarán 500 plazas para estudiantes de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a la Ingeniería.

El estudiante no tendrá que abonar tasa de matrícula alguna.

La preinscripción en el curso se realizará a través de la Plataforma Santander Open Academy: http://app.santanderopenacademy.com/program/fundamentos-de-inteligencia-artificial-usando-python-1a-y-2a-edicion, donde los estudiantes deberán aportar el certificado académico (extracto de notas desde su acceso personalizado) de estar matriculado en un grado o máster oficial de la UMH y no haber finalizado sus estudios.

La selección de participantes se realizará por riguroso orden de preinscripción hasta completar el tamaño máximo del grupo que será de 100 estudiantes.

Plazo de preinscripción para la 1ª y 2ª edición del curso: del 19 de febrero al 8 de marzo

Selección de las primeras 200 plazas: 15 de marzo de 2023

Para la 3ª edición se abrirá la preinscripción en junio.
Para la 4ª y 5ª edición se abrirá la preinscripción en septiembre.

Para cualquier duda sobre este curso, envía un correo a