CONVOCATORIA: 3º Premio Carlos Ros de Economía, Empresa y Fiscalidad a trabajos Fin de Grado de ADE y DADE

Estudiantes, Premios, TFG

24 abril 2024

Grupo Asesor Ros en colaboración con el Consejo Social de la UMH convoca la tercera edición del “Premio Carlos Ros” al mejor Trabajo de Fin de Grado del curso 2023-2024,  para estudiantes del 4º curso del Grado en ADE y 5º de DADE de la UMH que quieran optar al mismo y hayan realizado o vayan a realizar su TFG en algunas de las materias contempladas de interés: Fiscalidad internacional, Precios de transferencia, Contabilidad en entidades sin ánimo de lucro, Auditoría de cuentas y Organización de Empresas.

La fecha para solicitar la participación es hasta el 21 de junio 2024 y en el mismo documento está la solicitud y dónde dirigirla.

Documento de inscripción:  Presentación candidatos Premio Carlos Ros

Ventajas que se conceden por el mero hecho de concursar:

– Acceso a la base documental de Grupo Asesor Ros y en especial a las alertas de legislación correspondientes a las materias de las que trate el TFG.

– Pre colegiación en el Colegio de Economistas de Alicante a cargo de Grupo Asesor Ros.

– Preferencia para la realización de prácticas en el despacho, tanto curriculares como extracurriculares, a tal fin Grupo Asesor Ros publicará y comunicará a la UMH y a los alumnos concursantes las posibles vacantes indicando los departamentos correspondientes. Las prácticas serán remuneradas mediante una bolsa de ayuda.

El Premio Carlos Ros conlleva:

– Diploma de reconocimiento al mejor TFG del curso.

Ayuda del 100% para la matrícula de un master en la UMH (a elegir entre: Asesoría Fiscal, Auditoría de Cuentas, Contabilidad y Finanzas Avanzadas, o Administración y Dirección de Empresas).

– Realización de prácticas profesionales remuneradas del Máster con una bolsa de ayuda de 500 euros mensuales en el departamento correspondiente del Grupo Asesor Ros.

– Pago de las cuotas de colegiación profesional durante el año siguiente a su graduación.

– Acceso a la base documental del Grupo Asesor Ros.

– Posibilidad de consultas profesionales con el equipo de asesores del Grupo Asesor Ros.

– Acceso a la formación continua, interna y externa, que realiza el despacho en materias de: Tributación, Contabilidad, Auditoría de cuentas o Laboral.

– Participación en actos de empresa, congresos y viajes organizados por el despacho.

Posibilidad de incorporación laboral al despacho después de la terminación del máster.