Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche realizan una visita a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

13 mayo 2024

Un grupo de estudiantes de Derecho y Administración de Empresas (DADE), Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Estadística Empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche han visitado la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid.

Los estudiantes fueron recibidos por un técnico de la CNMC, quien compartió información detallada sobre las funciones y estructura de la institución, así como su importancia en la promoción de la competencia y la regulación eficiente en áreas clave como energía, telecomunicaciones, transporte, y defensa de la competencia.

La visita a la CNMC proporcionó a los estudiantes una significativa experiencia de aprendizaje, enriqueciendo sus conocimientos sobre regulación y competencia económica. Además, les ofreció una comprensión más profunda sobre la importancia de asegurar una competencia efectiva en beneficio de los consumidores y la economía en general.