NUEVAS SALIDAS PROFESIONALES EN ADE: Charla-Coloquio

Empleo, Estudiantes, Seminario

8 mayo 2024

Os invitamos a asistir a una charla/coloquio organizada por la profesora Marta Vaca Lamata con un prestigioso profesional del Grupo Asesor Ros. El grupo asesor Ros es una empresa consolidada (1969), dedicada a la Asesoría fiscal, contable, jurídica, laboral y auditoría de cuentas. Cuenta con grandes profesionales con una excelente vocación, preparación y experiencia. Francisco Sempere Javaloyes es uno de sus socios-economistas. Tenemos el privilegio de disfrutar de un profesional que nos va a mostrar los profesionales que se van a necesitar en estas áreas en un futuro próximo, en el que vosotros sois los actores principales.

8 de Mayo a las 12 horas, aula 1.5 Edificio La Galia

TÍTULO:  «NUEVAS SALIDAS PROFESIONALES EN MI ÁREA DE CONOCIMIENTO: MOMENTO PERFECTO PARA PREPARARME CURRICULARMENTE PARA MI FUTURO Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES»

FRANCISCO SEMPERE JAVALOYES

Economista-Socio. Grupo Asesor Ros. Elche

La profesora Marta Vaca y  el vicedecano en el grado de ADE  agradecemos al grupo Asesor Ros y en particular a Francisco Sempere Javaloyes , su  interés y  su generosa disposición para compartir con el estudiantado y profesorado su dilata experiencia y conocimientos en el desempeño de su labor profesional.