Una delegación de la Universidad de la República de Uruguay visita la UMH

Movilidad

18 julio 2024

La profesora Inés Vazquez Boasso, directora del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR), ha visitado la Universidad Miguel Hernández. El objetivo de esta visita, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el profesor Luis Brotons, ha sido el de profundizar en los vínculos que desde hace años mantienen ambas universidades en temas de movilidad de estudiantes y movilidad de PDI en docencia e investigación. La UDELAR también participa junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche en el Comité Científico del Congreso Internacional Iberoamericano de Economía y Empresa que organiza la UMH y se viene celebrando desde 2022.

En el marco del encuentro, también se ha visitado el Parque Científico y Tecnológico de la UMH, donde se ha mantenido una reunión con su directora, Antonia Salinas, quien presentó la experiencia del Parque y diferentes formas de colaboración que puedan servir para trasladar la experiencia a Uruguay en varios ámbitos.