Oferta Prácticas Remuneradas en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

11 septiembre 2024

Oferta de prácticas remuneradas en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza hoy miércoles 11 de septiembre a las 23:59 horas.

La oferta se puede localizar entrando en el acceso identificado de cada estudiante, en el módulo llamado «Observatorio Ocupacional» —> prácticas y empleo estudiantes —> consultar ofertas de prácticas.

Información de la ofertaNombre de la entidad: Universidad Miguel Hernández de Elche Facultad de Ciencias Sociales y Juridicas de Elche.

Horario: a convenir.
Periodo: a convenir.
Bolsa de ayuda al estudio: 450 euros/mes.
Lugar: Elche (Alicante).
Tareas: divulgación de las oportunidades de movilidad y difusión de la oferta académica internacional de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Modalidad:  100 % presencialidad.